Programa de desarrollo cultural para la juventud de baja california sur 2010

Antología de escrituras creativas creadas por jóvenes del ejido del Centenario (La Paz, BCS) dieron como hojas de palmeras en movimiento estas imágenes y palabras.

domingo, 23 de mayo de 2010

Nos convertimos en la flor, el beso, el àrbol, la rana y saltamos: el poeta Chistopher Amador nos invita a ser el poema mismo

Antolín López Rivera 
escritura creativa: poema 

Quisiera tener

No tengo alas

para llevarte al cielo,

pero tengo boca

para decir que te quiero.

No tengo poderes

para entrar en tu mente,
pero tengo boca para

Preguntarte si en ella estoy presente.

Quisiera tener alas

para llevarte al cielo

Y en la estrella más brillante
gritar que !te quiero¡.
( aunque lo que más quisiera es arrojo, 
valor y hablar, hablar de mi a m o r)

No hay comentarios:

Publicar un comentario