Programa de desarrollo cultural para la juventud de baja california sur 2010

Antología de escrituras creativas creadas por jóvenes del ejido del Centenario (La Paz, BCS) dieron como hojas de palmeras en movimiento estas imágenes y palabras.

domingo, 23 de mayo de 2010

Rafita_lowel canta sus poemas

Rafael Bautista Verduzco
(n. 21 dic, 1992,vive en Centenario)

Luna 
Del cielo refleja en el río
Con un dulce sabor…

Naturaleza del viento
Ah que lindo es el sonido
Que proviene de las palmas
Me siento tranquilo
Cuando veo plantas frescas
Cielo despejado
Tierra donde crecen plantas
Bellas y muy frescas
Todo en este instante
Es el sonido que te regala el viento.

La vida (reflexión en voz muy alta)
La vida es muy interesante cuando sabes valorarla.La vida es un regalo del corazón, cuando sabes amarlo y quererlo.La propia vida es lo más valioso.La vida siempre será tuya si sabes apreciarla:Cuàntas veces tu corazón te ha dicho que tú eres lo más importante Todas las metas se hacen más grandes, siempre y cuando reciba tu empeño. La vida y el amor es lo que a veces hiere el corazón, pero cuantas veces el amor, te hace alegrarte de emoción, si tu  vida es triste: aleja lo que te haga triste, Si tu vida es alegre disfrútala, porque tu vida es lo mas importante.Si tú decides ser alegre, tu vida es alegre, tu vida es lo mejor no la dejes ir porque
te podrías arrepentir.

La luna me mira
Luna llena
Noche esplendorosa
4 letras en tu nombre
L luminosa
U única
N nocturna
A es alegría
Mírala, te llenará de armonía
Por el dulce rostro que regala día día.

La letra  r
La R relaciona y comprende. A la k que es el que, y la s del sì, la del abc es la 19 pasando a la m que es la 13, atrasada de la v, que es la 23.
 
 
Ángel acompañame todo el día.
Ángel mío por varios años te he querido.
Vuela y no te alejes de mi camino,
Si esta tragedia pasara me quedaría sin suspiros
 despliega tus alas y no mires hacia abajo,
 nuestros corazones aún estarían unidos como un siamés
  bien amados para no sepáranos
  mi corazón  dice te quiero.
Ángel mío no te alejes mantente fuerte,
 Y pasa lo que pase nunca me dejes,
  sufre mi corazón
 con siete palabras te digo,
  me despido ángel mío
 No me dejes te lo ruego: ni de noche ni de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario