Programa de desarrollo cultural para la juventud de baja california sur 2010

Antología de escrituras creativas creadas por jóvenes del ejido del Centenario (La Paz, BCS) dieron como hojas de palmeras en movimiento estas imágenes y palabras.

domingo, 23 de mayo de 2010

En el taller abrimos flores con palabras colectivas, mientras Adriana Macías, la bibliotecaria nos apoya con los siempre queridos libros...

 : Juan Enrique García Rueda
escritura creativa: poema DX, 22 Jun 2010
azul cielo
azul  mar
por mas que la veo
me enamoro más, más :D te extraño

si supieras lo que yo siento,
a mi lado estarìas  abranzandome
pero como eres descuidada
no lo sabes...
el día que  lo sientas
te sentirás muy mal
por haberme ignorado: te amé ....

quien diría
oh! por qué pasó
será por el pasado,
te he esperado,tú me olvidas
no herré
 de ti me he olvidado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario